miércoles, 23 de julio de 2008

Personajes de Katekyo Hitman Reborn!

Aqui veremos una pequeña introduccion de estos personajes unicos que conforma la serie empezamos con:

  • Reborn:

Es un niño de 1 año recién cumplido, y su comadrona fue el doctor Shamal. Se disfraza para "camuflarse" a menudo, y demuestra un altísimo coeficiente intelectual (Mayor al de un profesor de universidad), una fuerza titánica (Se demuestra al ver como sujeta un martillo de una tonelada, el Reborn 1T) pese a ser de complexion enana, y es el tutor de Tsuna. No se sabe mucho de su corta vida ni tampoco por qué es tan fuerte y listo. Sufre una aparente narcolepsia (Se duerme espontaneamente), pero quizás es porque solo es un bebé.
En el manga, el siempre se presenta a si mismo como "Io sono un assassino", o "Yo soy un asesino", pero en la censura del anime, este dice "Hitman" (Francotirador, pistolero) en vez de "Assassino".


  • Gokudera Hayato:

Es el primer "soldado" de Tsuna. Se une a la Famiglia tras ser derrotado por Tsuna. Su apodo es "Smoking Bomb Hayato" (La traduccion ofrecida por el manga en español es "Hayato bomba humeante", aunque la palabra "Smoking" viene a que Hayato es fumador y enciende los cartuchos de dinamita con los cigarrillos, pero en el anime esta censurado y se encienden solos). Este esconde cartuchos de dinamita por todo su cuerpo y bombardea a los enemigos sin piedad. Al pelear con Tsuna antes de conocerse, ya que Hayato pensaba que Tsuna no merecia ser el Décimo Capo Vongola, a Hayato se le resbala la dinamita de la mano, haciendo que se le caigan decenas de cartuchos de dinamita por el suelo, condenandole a una muerte segura, pero Reborn hace entrar a Tsuna a muerte, y este apaga todos los cartuchos, ganandose el respeto de Gokudera y haciendo de el un leal lacayo (Aunque a Tsuna le da el mismo miedo que antes).

  • Yamamoto Takeshi:

Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso. Pertenece al club de béisbol, y tiene una mania bastante "agresiva" de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Esta siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de "el chaval" (Refiriendose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h, cosa que le ayudará en el futuro. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser el brazo derecho de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle.



  • Lambo:

Lambo es un personaje peculiar, ya que atenta contra la vida de Reborn, pero siempre se pasea por la casa de Tsuna y juega con I-Pin. Tiene cinco años, y la palabra que mejor le define es "Llorica". Cuando ataca a Reborn, este siempre le vence dejandole en ridiculo (Por ejemplo, en un episodio en el que Lambo dispara un misil contra Reborn, este lo para con unos palillos chinos y se lo devuelve), a este le entra un berrinche, y se va corriendo para disparar el arma que le dio su capo, el "Bazooka de los diez años", un arma cuyo efecto es "intercambiarse" a si mismo con su "yo" de dentro de diez años.

El Lambo adulto es un personaje distinto. Es mucho mas adulto que Tsuna (Aunque tenga su misma edad), no tiene pelo afro (Tiene un peinado con bastante estilo), lleva ropa de calidad y va con una actitud chulesca con un ojo cerrado. Todos piensan que Lambo se ha convertido en un asesino de primera cuando activa su habilidad especial (Diciendo "Thunder... set!", o "¡Relampago, preparado!" y posteriormente arremetiendo con unos cuernos imbuidos en electricidad llamados "Elettrico Cornata"), pero al ser completamente humillado por Reborn, descubren que Lambo sigue siendo un llorón incluso dentro de diez años.



  • I-Pin:

Es una niña china poseedora de la técnica del "Gyoza-ken" (Puño Gyoza), tecnica que consiste en comprimir el aliento que le queda a I-Pin tras comer las Gyōza (Empanadillas de ajo) y lanzarlo contra el enemigo, haciendo que su cerebro se descontrole completamente y haciendo que se mueva aleatoriamente. No sabe hablar japonés, asi que habla chino. Reborn traduce lo que dice ella siempre. Sufre una muy severa miopia. Pese a ser una prometedora asesina, al pasar 10 años (Esto se comprueba con la Bazooka de los diez años), I-Pin se retira del arte del asesinato y trabaja en el Rakuraku-ken, una compañia de reparto de ramen a domicilio.


  • Cavalone Dino:

Es el Décimo Capo de la famiglia Cavallone. Fué aprendiz de Reborn antes que Tsuna, y antes, el tampoco queria ser un capo mafioso. Su arma es el látigo, y su mascota es Enzo, la tortuga esponja. Esta mascota, cada vez que se moja, se hace mas grande y agresiva, hasta el punto de que si cae en un pozo, o un lago, se convierte en el "dios de la montaña" (tal como lo llama Gokudera en el manga) y ataca a todo lo que esta a su alrededor. Dino es muy fuerte siempre y cuando esté con almenos uno de sus soldados. Si estos soldados no estan con él, Dino podria ser igual o peor que Tsuna, ya que se tropieza constantemente, cuando ataca con el látigo se da a si mismo, etc... Es un personaje carismático y es como el "hermano mayor" de Tsuna.

  • Sasagawa Ryōhei:

Ryôhei es el hermano de Kyōko, el amor platónico de Tsuna. Es el delegado del club de Boxeo, cuyo lema es "al maximo". Tsuna y el se conocen por casualidad, cuando Tsuna llegaba tarde al colegio y llego coriendo "a muerte", Ryôhei se impresiono por su fuerza vital y decidió que entrara al club de boxeo. Es un personaje que aparece esporádicamente en la historia, (casi) siempre de manera exagerada, gritandole a todo el mundo. Ryōhei esta constantemente en el modo "A muerte", y eso se demuestra (aparte de con su ardiente actitud) cuando al dispararle una bala a muerte en la cabeza, a Ryōhei no le hace ningún efecto.

No hay comentarios: