domingo, 27 de julio de 2008

Especial de Evangelion parte 2


Como ya se habran dado cuenta la mayoría de animes siempre hay un maga detrás en ocasiones es al revés y ese es el caso de evangelion manga que empezo a publicarse en 1997 hasta 2008 (aun no acaba) el manga podria decirse que es..

la segunda interpretación de la historia. Su autor,
Yoshiyuki Sadamoto, fue el encargado de diseñar los personajes para el anime. Al tener la posibilidad de narrar la historia en formato manga optó por cambiar varios aspectos del desarrollo. Creó así gran cantidad de escenas nuevas o muy distintas y hasta dio explicaciones más claras y directas a enigmas que en el anime solo se pudieron inferir. Sadamoto afirma que el manga es su propia interpretación de Evangelion, mientras que el anime es la interpretación de Hideaki Anno.

Bueno admito que el dato de arriba lo saque de Wikipedia pero lo demas es propio

Dejando muchas dudas el manga fue el arreglo de la serie pero con un ritmo mas lento con menos ángeles el defecto del manga es que el autor saca un capitulo y para el siguiente puede esperarse 1 mes o 2 años O_O.
Otra fase de evangelion fueron las historias paralelas no hecho por Hideaki Anno sino por el mismo estudio Gainax que actualmente esta explotando muy bien este titulo y vasandose en historias paralelas respetando la creacion de Hideaki Anno

Primera Titulada : Ikari Shinji Ikeusei Keikaku (oficial)
Segunda
se titula :Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku(oficial)
Y luego esta : Evangelion Re take (no oficial)

Y como lo prometi el enlace del primer tomo de Re take
Tomo 1

Y acabo este tema con este corto de evangelio hecho por Gainax

No hay comentarios: