martes, 29 de julio de 2008

Novelas grafiacas con anime mediocres



A simple vista parece un juego de citas, hablas con una chica y mediante las opciones que elijas puedes hacer lo que te placas pero estos juegos lograron demostrar ser obras complejas y obtuvo su propio genero que es La Novela gráfica.
Pero tanto fue su éxito que sacaron series pero pocos lograron plasmar al juegos bueno como primer ejemplo:


Lunar Legend Tsukihime

La primera ves que note este titulo fue por el anime trasmitido en Animax me gusto pero quedo corto con solo 13 capítulos me motivo a investigar si había un ova o manga busque por Internet si tenia algo mas que ofrecerme para mi sorpresa no me esperaba del éxito de este titulo que empezó como vídeo juego luego al anime y por ultimo el manga que ahora estoy siguiendo.

Bueno como dije el anime quedo corto pero el manga si promete explica muchas cosas mas personajes y hay mas acción con toque de comedia que le quita lo aburrido a diferencia del anime en cuanto al vídeo juego es para PC del genero novela gráfica``Tsukihime``se puede encontrar en internet.
Contiene un manga titulado ``Shingetsutan Tsukihime`` hasta ahora lleva 46 capítulos traducidos.

school days

Otro vídeo juego con gran éxito reconocido por contener vídeo de larga duración implementado a lo largo del juego, también crearon un anime y manga pero ninguno llego tanto éxito y esto paso por la cantidad de finales que ofrece el juego.

El anime el primer intento tubo el fallo de no tener un buen desarrollo de la historia y se pone interesante de de manera tardía al final resulto un anime regular.

En el manga que no tubo esa falla mas bien fue mas entretenido pero corto demostrando que la historia no llega tan lejos.







Higurashi no Naku Koro ni
Este titulo ya lo mencione anteriormente mas bien es el único que se salva de tener un anime mediocre tiene varios arcos argumentales pero todos cumple su cometido de estremece a quien lo ha visto.
Hasta ahora para mi el mejor juego de misterio y terror.



Puntaje del juego
  • Higurashi no Naku Koro ni (8/10)
  • school days (9/10)
  • Lunar Legend Tsukihime (7/10)

No hay comentarios: